20/01/2023

Nuevo trabajo: Laboratorio Scaglia

Publicado por Pablo Ianni

Te contamos sobre nuestro último trabajo: el rediseño integral del sitio web del Laboratorio Scaglia.

Habíamos realizado la primera versión del sitio en 2012 y, después de diez años, requería una lavada de cara. En particular, era indispensable rediseñar el sitio web para hacerlo compatible con dispositivos móviles, además de renovar la estética, que había quedado anticuada para los tiempos que corren.

Algunas secciones se mantuvieron, otras fueron combinadas pero, en todos los casos, se replanteó y actualizó el contenido:

  • una portada atractiva, destinada a invitar a recorrer, con poca información, clara y concisa,
  • una sección de carácter institucional, el LABORATORIO, con la misión de Laboratorio Scaglia y los bioquímicos que forman parte,
  • para los pacientes del laboratorio, a quien está destinada la web, se publican las INDICACIONES de los análisis a realizar en el Laboratorio, y la posibilidad de acceder a los RESULTADOS en línea, sin tener que acercarse en persona.
  • como el laboratorio tiene tres sedes, creamos una sección de CONTACTO con los datos útiles de cada ubicación: dirección, teléfono, un mapa, los horarios, y un formulario de contacto para acceder a cualquiera de las sedes.

Te invitamos a recorrerlo entrando a www.laboratorioscaglia.com.ar.

Y, si querés tener un sitio como éste, no dudes en escribirnos ;) te estamos esperando.

Comentarios

Cargando...

Registrá tu dominio internacional con Mobix o transferilo con nosotros si ya lo tenés registrado y no estás conforme con el servicio. Asegurate ahora el nombre de tu marca, empresa o proyecto en Internet, aunque todavía falte un tiempo para tener la página web lista. Registro de com, org y net a precios promocionales

También te puede interesar