05/09/2022

Photoshop gratis

Publicado por Pablo Ianni

Ya desde algunos meses se veía venir, cuando Adobe inició una prueba gratuita exclusiva para Canadá de su programa más famoso, el Photoshop, en su versión online. La prueba ha de haber resultado exitosa, porque poco después se creó el Adobe Express: un programa potente, en línea (puede ser usado sin descargar ningún programa o aplicación) y lo más interesante: gratuito. Cuenta con más de 100.000 plantillas prearmadas y elementos para agregar a tus imágenes.

Una opción interesante si ya agotaste las opciones del archiconocido Canva.

El editor online gratuito de imágenes de Adobe permite:

Crear animaciones

Transformá cualquier imagen en una imagen animada con Adobe Express y agregale efectos atractivos. Una herramienta muy interesante para capturar la atención de tu público en redes sociales, especialmente aquellas centradas en la imagen como Instagram y Pinterest.

Creá animaciones con Photoshop Express

Agregar textos

Agregá textos en tus imágenes, tanto estáticos como animados, para transmitir tu mensaje. Las animaciones vienen organizadas en una serie de categorías para que elijas la que mejor se ajusta a tu diseño.

Agregá textos a tus imágenes

Armar collages

Subí varias imágenes y creá un collage, tanto de forma manual como desde plantillas. Luego podrás trabajar la imagen creada con textos, gráficos e íconos.

Armá collages para redes sociales

Quitar el fondo de una imagen

De todas las opciones, ésta es mi favorita: con muy pocos clics se puede quitar el fondo de cualquier imagen para luego usarla como más lo desees. También permite difuminar el fondo, en caso de no quieras recortarlo del todo.

Cómo quitarle el fondo a una imagen

Todo esto entre muchas otras opciones atractivas. Definitivamente es una alternativa rápida y sencilla (¡y gratis!, no olvidemos) para que puedas trabajar tus imágenes y crear contenido atractivo sin ser diseñador. Claro que, si estás buscando un servicio profesional de diseño web, te invitamos a comunicarte con nosotros para que podamos asesorarte.

¿Conocés otro editor en línea de imágenes del que te gustaría comentarnos? Dejanos tu mensaje aquí debajo en la cajita de comentarios. ¡Nos leemos!

Comentarios

Cargando...

Creemos que algo de esto te va a interesar: mirá nuestros planes de web hosting individual, o  los planes de web hosting para reventa. Si estás corto de presupuesto, una cuenta de web hosting gratis puede ser lo indicado para vos. Fijjate también nuestros servicios de web hosting en Argentina con soporte rápido y alojamiento web en español con satisfacción garantizada. ¡Te esperamos!

También te puede interesar