¿Cuál es mi IP?

Tu IP pública es:
100.24.118.144

Registrá tu dominio ahora

Desde USD 10,49 por año

Preguntas frecuentes

Es un apartado dentro del sitio web principal que se expresa a modo de prefijo sobre el dominio principal. Así, en soporte.mobix.ar, "soporte" es el subdominio del dominio principal "mobix.ar".

Es un código numérico que identifica a cualquier dispositivo que se conecta a una red, tanto local como a Internet. El nombre viene del inglés "Internet Protocol" o, en español, "Protocolo de internet". Si querés saber cuál es tu dirección IP, hacé clic aquí.

Significa Domain Name Server, o "servidor de nombre de dominio", en español. Los DNS permiten asociar direcciones IP (por ejemplo, 12.34.56.789) a un nombre de dominio (por ejemplo, mobix.ar), ya que el nombre de dominio es mucho más fácil de recordar y carga de sentido semántico, a diferencia de los números de una dirección IP.

De las siglas en inglés "File Transfer Protocol" o "Protocolo de transferencia de archivos" en español, permite interactuar con los archivos de una cuenta de alojamiento como si se trabajara con los archivos en un sistema operativo (como Windows, Linux, etc). En MOBIX recomendamos el uso de FileZilla para esta tarea.

Blog