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Tenemos respuestas.

Alojamiento (hosting)

Contamos con planes individuales de alojamiento (hosting) y planes multidominio pensados para reventa de alojamiento. Seleccioná la opción que más te convenga y seguí los pasos indicados. Si tenés dudas sobre el plan o las características del servicio, no dudes de comunicarte desde el formulario que está al pie de esta misma página, o desde el área de cliente si ya sos parte de MOBIX.

Todos nuestros planes de alojamiento (con excepción de los gratuitos) cuentan con:

Los planes se fraccionan de acuerdo al espacio en disco y la transferencia mensual de la que disponen. El espacio en disco se refiere a la cantidad de información que podés alojar en tu sitio web (tanto para archivos y bases de datos como para emails, entre otros), y la transferencia mensual es la cantidad de datos que pueden subirse y bajarse del servidor dentro de un mes calendario.

Si no sabés qué plan de alojamiento te conviene, comunicate con nosotres desde el formulario que se encuentra al pie de esta misma página (o dentro de tu área de cliente si ya sos parte de MOBIX) y con gusto te asesoraremos.

Sí, siempre que lo desees es posible cambiar de plan de alojamiento. Si bien el cambio se realizará cuando lo solicites, recién impactará en tu factura en el próximo ciclo de facturación (próximo mes en caso de facturación mensual, próximo año en caso de facturación anual, etc).

Desde todas las cuentas de alojamiento (hosting) (con excepción de las cuentas gratuitas) es posible realizar envíos masivos a listas limpias, con suscriptores que hayan expresamente pedido recibir información. Pueden enviarse hasta 1.000 correos electrónicos diarios en total desde una cuenta de alojamiento, independientemente de si se realiza desde una o varias casillas de correo dentro de la misma cuenta de alojamiento. En caso de que desees realizar envíos masivos desde una cuenta de email que tengas registrada en nuestros servidores, te pedimos que te pongas en contacto con nosotres antes de hacerlo para evitar inconvenientes que pueden provocar la suspensión de tu servicio de alojamiento o el bloqueo de sus cuentas de correo. Además, te invitamos a releer nuestros Términos de Servicio donde se explica más al respecto en su apartado "Hosting & alojamiento".

Todas nuestras cuentas de alojamiento (hosting) cuentan con cPanel, el mejor panel de administración del mercado.

Si no sabés qué plan de alojamiento te conviene, comunicate con nosotres desde el formulario que se encuentra al pie de esta misma página (o dentro de tu área de cliente si ya sos parte de MOBIX) y con gusto te asesoraremos.

Dominios

Simplemente ingresá en la sección Dominios, buscá el dominio que querés registrar, y seguí los pasos indicados. ¡Te esperamos!

Simplemente ingresá en la sección Dominios, buscá el dominio que querés transferir, y seguí los pasos indicados.

El dominio a transferir debe estar desbloqueado y tu proveedor actual deberá proveerte del con código de autorización ("auth code" o "epp code"). El proceso de transferencia demora entre 24 y 72 horas, aproximadamente.

¡Te esperamos!

Por supuesto. Un dominio y un plan de alojamiento (hosting) son servicios distintos e independientes el uno del otro y pueden contratarse de forma independiente. No obstante, recordá que para tener un sitio web en línea es indispensable contar tanto con un dominio como con un plan de alojamiento (hosting), aunque éstos se contraten en proveedores diferentes.

Lamentablemente no. Los dominios finalizados en .ar deben ser registrados en nic.ar directamente por la persona interesada. Si precisás asistencia en registrar un dominio .ar, te sugerimos ingresar primero en el área de Ayuda de Nic.ar referida a registro de dominios y, si continuás en problemas, no dudes en comunicarte con MOBIX desde tu área de cliente o desde nuestro formulario de contacto al pie de esta misma página.

El vencimiento de los dominios no puede prorrogarse por la naturaleza misma del servicio. No obstante, luego del vencimiento, el dominio entrará en un período de gracia de 30 días en el que estará inactivo pero seguirá pudiendo renovarse. Vencido este plazo, ya no será posible renovarlo.

Facturación

Una vez que hayas abonado el servicio, deberás enviarnos los datos de la transacción desde tu área de cliente para que podamos acreditar tu pago. Para ello, simplemente creá un nuevo ticket con la información requerida; nuestro equipo te responderá a la brevedad.

Dentro de tu área de cliente > Facturación > Mis facturas podrás ver tu cuenta corriente en MOBIX, con las facturas pagas e impagas.

Para abonar una factura impaga, simplemente hacé clic en ella desde el listado de facturas. Allí podrás ver los datos para realizar el pago. Ante cualquier duda al respecto, abrí un ticket de consulta que estaremos encantados de asesorarte.

Todos nuestros planes de alojamiento compartido y de alojamiento para reventa (o multidominio) tienen 30 días de devolución a partir de la fecha de realizado el pago. En caso de que decidas cancelar el servicio dentro de estos 30 días, simplemente ponete en contacto con nosotres desde el área de clientes para solicitar la baja. Nos será de suma utilidadd si nos comentás el motivo por el que no deseás continuar con el servicio a fin de mejorar la calidad de éste.

Los servicios de diseño web, programación o cualquier otra tarea de tipo creativo no tienen devolución ya que se crean a pedido y con las especificaciones del caso particular.

El registro y la renovación de dominios internacionales no tiene devolución por la naturaleza misma del servicio, aunque podés cancelar el servicio cuando lo desees.

Desde Argentina podés abonar mediante depósito o transferencia bancaria en una cuenta que te proporcionaremos junto con la factura. Desde el exterior del país, podés hacerlo mediante PayPal

Varios

Es un apartado dentro del sitio web principal que se expresa a modo de prefijo sobre el dominio principal. Así, en soporte.mobix.ar, "soporte" es el subdominio del dominio principal "mobix.ar".

Es un código numérico que identifica a cualquier dispositivo que se conecta a una red, tanto local como a Internet. El nombre viene del inglés "Internet Protocol" o, en español, "Protocolo de internet". Si querés saber cuál es tu dirección IP, hacé clic aquí.

Significa Domain Name Server, o "servidor de nombre de dominio", en español. Los DNS permiten asociar direcciones IP (por ejemplo, 12.34.56.789) a un nombre de dominio (por ejemplo, mobix.ar), ya que el nombre de dominio es mucho más fácil de recordar y carga de sentido semántico, a diferencia de los números de una dirección IP.

De las siglas en inglés "File Transfer Protocol" o "Protocolo de transferencia de archivos" en español, permite interactuar con los archivos de una cuenta de alojamiento como si se trabajara con los archivos en un sistema operativo (como Windows, Linux, etc). En MOBIX recomendamos el uso de FileZilla para esta tarea.