Términos de servicio

Introducción

MOBIX desde su sitio web mobix.ar acuerda proveer servicios a sus clientxs de acuerdo con los siguientes Términos de Servicio (TDS). Estos TDS son provistos para brindarles a nuestrxs clientxs y usuarixs una clara comprensión de lo que MOBIX espera de ellxs en el uso del servicio. Así, MOBIX busca asegurar:

  • Garantizar un servicio confiable para nuestros clientes.
  • Garantizar la seguridad y la privacidad de nuestros sistemas y redes, como también los sistemas y redes de otros.
  • Obedecer las leyes existentes.
  • Mantener nuestra reputación como un proveedor de servicios.
  • Promover el uso responsable de Internet y desalentar actividades que reduzcan la funcionalidad y el valor de los servicios de Internet.
  • Preservar el valor de los recursos de Internet como un medio de transmisión para la libre expresión y el intercambio de información.
  • Preservar la privacidad y seguridad de cada usuario.

Todxs lxs usuarixs de los servicios de Internet de MOBIX, sean clientxs, visitantes, usuarixs, etc. deben responder a estos TDS. El uso de los servicios de MOBIX suponen la aceptación y el entendimiento de nuestros TDS.

CLIENTE comprende que la modificación de los TDS por MOBIX no constituye un fundamento para la terminación temprana del contrato o la falta de pago. Este Contrato debe ser interpretado de acuerdo con las leyes de la República Argentina.

Privacidad

Divulgación para el Cumplimiento de la Ley: Los TDS específicamente prohíben el uso de nuestros servicios para actividades ilegales. Por lo tanto, cada CLIENTE acepta que MOBIX divulgue cualquier y toda su información, incluyendo las direcciones IP asignadas, historia de la cuenta, uso de la cuenta, etc., para cualquier agente de la ley que realice una pedido escrito sin previo consentimiento o notificación a CLIENTE. Además MOBIX tiene el derecho de finalizar cualquier servicio publicado de acuerdo con lo establecido en el presente Contrato.

Pagos y reintegros

Precio de los servicios: CLIENTE da por conocida la naturaleza de los servicios brindados, las tasas y cargos que le fueron inicialmente comunicados. CLIENTE es conciente que MOBIX puede cambiar las tasas y cargos especificados en cualquier momento. Las ofertas son eventuales, y dependen de la adquisición y mantenimiento del costo de los servicios, incluyendo los cargos cobrados a MOBIX por sus proveedores.

Pago de servicios periódicos: El pago del servicio se realiza al comienzo del período, antes del día 10 inclusive de cada mes. El servicio será suspendido en aquellas cuentas que no registren pago luego de 10 días de la fecha de vencimiento. Luego de 20 días de la fecha de vencimiento, aquellas cuentas que registren deuda serán dadas de baja sin previo aviso, sin que MOBIX se haga responsable de la posible pérdida de información. Si CLIENTE decide cancelar su servicio deberá avisar con 10 días de antelación.

Reintegros: Ningún pago a MOBIX es reintegrable en forma monetaria, o por servicios equivalentes.

Falta de pago: MOBIX puede temporalmente negar el servicio o finalizar este Contrato si existiese una falta de pago dCLIENTE de los cargos correspondientes a la fecha de pago. Esta finalización o negación de los servicios no liberará al Cliente de la responsabilidad del pago de los cargos acumulados.

Finalización de la cuenta: Los pedidos para finalizar una cuenta deben ser realizados antes del día primero del mes siguiente. Para finalizar una cuenta debe ingresar en el Sistema de Soporte del sitio de MOBIX, y abrir un ticket solicitando la baja del servicio y dando la razón de la misma.

Límites

CLIENTE reconoce que el servicio proveído es de tal naturaleza que el mismo puede ser interrumpido por muchas razones fuera de la negligencia de MOBIX y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. En consecuencia, CLIENTE reconoce que MOBIX no es responsable por cualquier daño resultante de tales causas más allá del directo y exclusivo control de MOBIX. CLIENTE también reconoce que la responsabilidad de MOBIX por su propia negligencia no puede, en ningún evento, exceder la suma equivalente a los cargos de servicio pagados por CLIENTE durante el período en que han ocurrido los daños. En ningún evento MOBIX debe ser responsable por cualquier daño especial o crítico, pérdida o perjuicio.

Notificación de violaciones

  • MOBIX no tiene la obligación de monitorear la actividad de Clientes y Usuarios para determinar si ocurre una violación de los TDS, tampoco tiene la responsabilidad de monitorear o vigilar las actividades relacionadas con Internet.
  • Primera violación: Cualquier Usuario, que MOBIX determine que ha violado cualquiera de los puntos de los TDS, debe recibir un e-mail, advirtiéndole de esta violación. El servicio está sujeto a la suspensión, a la espera de un Acuerdo por escrito del Usuario, para restringir cualquier futura violación.
  • Segunda violación: Aquellos Usuarios que MOBIX determine que han cometido una segunda violación de cualquiera de los puntos de los TDS estarán sujetos a la inmediata suspensión o finalización del servicio sin previa notificación.

Hosting & alojamiento

Limitación del soporte: MOBIX limita su soporte a su área de conocimiento. La siguiente es una guía cuando se provee soporte: MOBIX provee soporte relacionado con el funcionamiento físico del Hosting virtual que brinda. MOBIX no ofrece soporte para aplicaciones de asuntos específicos tales como programación CGI o PHP, HTML o cualquier asunto similar. MOBIX no ofrece soporte técnico a los clientes de sus clientes.

SPAM e E-mail Comercial No Solicitado (ECNS): MOBIX tiene una tolerancia cero para el envío de e-mail comercial no solicitado (ECNS) o SPAM a través de nuestra red. Esto significa que CLIENTEs de MOBIX no deben utilizar ni permitir que otros utilicen nuestra red para negociar con ECNS. CLIENTES de MOBIX no deben alojar, o permitir alojar, sitios o información que se publicite por ECNS desde otras redes. La violación de esta política tiene severas penalizaciones, incluyendo la finalización inmediata del servicio sin previo aviso ni reintegro.

Cualquier cliente que se detecte que está enviando más de 1.000 correos electrónicos diarios será tildado de SPAMMER y su servicio podrá ser dado de baja. Al respecto:

  • a) Las violaciones de las políticas de SPAM de MOBIX resultarán en severas penalizaciones. Ante la notificación de una violación a nuestra política de SPAM, MOBIX iniciará inmediatamente una investigación dentro de las 48 horas hábiles de la notificación. Durante la investigación, MOBIX restringirá el acceso de CLIENTE a la red para prevenir futuras violaciones. Si se encuentra que CLIENTE ha violado nuestra política de SPAM, MOBIX puede, según su parecer, restringir, suspender o finalizar la cuenta de CLIENTE. Adicionalmente, MOBIX se reserva el derecho de demandar la subsanación por cualquier costo asociado con la investigación de una violación confirmada de nuestras políticas. MOBIX informará a las autoridades legales si se cree que la violación es un delito criminal.
  • b) La primera violación de esta política resultará en un cargo administrativo de U$S 50 (cincuenta dólares estadounidenses), la suspensión de su cuenta, y la revisión por una posible finalización inmediata. Una segunda violación resultará en un Cargo Administrativo de U$S 100 (cien dólares estadounidenses) y la finalización inmediata de la cuenta. Los usuarios que violen esta política acuerdan, que además de pagar estas penalizaciones Administrativas, pagarán un Cargo de Investigación que no exceden los U$S 15.- (quince dólares estadounidenses) por hora que nuestro personal debe ocupar investigando el asunto. POR FAVOR, NO REALICE SPAM desde su cuenta.
  • c) Como nuestro CLIENTE, es responsable por las acciones de sus clientxs a través de las redes de MOBIX, por lo tanto es aconsejable que usted desarrolle una política similar y restrictiva, para sus clientes.

IMPORTANTE: Cualquiera que aloje sitios o servicios en su cuenta que apruebe spammers o cause que alguna de nuestras IP estén listadas en alguna de las varias Base de datos de SPAM, provocará que su cuenta sea automáticamente removida de nuestra red. El servicio no será reconectado hasta cierto tiempo en que usted acuerde en eliminar todos los rastros del material ofensivo luego de la reconexión y nos permita acceder a su servicio para confirmar que dicho material ha sido completamente removido. Las violaciones severas pueden resultar en la inmediata y permanente eliminación de su cuenta de nuestra red, sin previa notificación.

Cualquier cuenta culpable de una segunda violación será inmediata y permanentemente removida de nuestra red sin previa notificación.

Suspensión o finalización del Servicio: MOBIX se reserva el derecho de suspender a cualquier cliente el acceso a la red, si a juicio de MOBIX, el servicio dCLIENTE es la fuente u objetivo de la violación de cualquiera de los términos de los TDS. Si se detectase actividad inapropiada, todas las cuentas dCLIENTE en cuestión serán suspendidas hasta que la investigación se haya completado. La previa notificación al Cliente no está asegurada. En casos extremos, la justicia será contactada dependiendo de la actividad. CLIENTE no tendrá un crédito por el tiempo que el servicio fue suspendido.

Dominios

Nuevas cuentas y transferencia de dominios: Todas las cuentas nuevas o transferidas desde otros servidores serán dadas de alta e ingresadas en nuestros servidores de nombre de dominio (DNS) dentro de las 48hs hábiles. Sin embargo, debido a complicaciones imprevistas este proceso puede tomar a veces hasta 72hs hábiles. Más allá del tiempo que demora dar de alta su servicio en nuestra red, para ambos casos, CLIENTE debe considerar el tiempo que demora actualizar los datos de nuestros servidores en su dominio por parte de la Entidad Registrante.

Red

Posesión de direcciones IP: Si MOBIX asigna al Cliente una dirección IP para su uso, el derecho sobre esa IP le pertenece a MOBIX. MOBIX se reserva el derecho de cambiar o remover cualquiera de sus IP.

Ancho de banda y Uso de Disco: Los clientes acuerdan que el Ancho de banda y el Uso de Disco no debe exceder el valor de megabytes por mes del servicio contratado por CLIENTE en el Formulario de Contratación. MOBIX monitoreará el Ancho de Banda y el Uso de Disco y tiene derecho de tomar acciones correctivas si CLIENTE supera los valores acordados en el Formulario de contratación. Tales medidas pueden incluir, solicitar la migración a un plan superior, con los consecuentes cargos adicionales, la suspensión de los servicios o la finalización de este Contrato, acciones que pueden ser tomadas por MOBIX a su sola discreción. Si MOBIX toma una medida correctiva, CLIENTE no tiene derecho a la devolución de ningún monto pagado por adelantado antes de tales acciones.

Seguridad del Sistema y la Red: Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de la red de MOBIX. Las violaciones de la seguridad del sistema o la red resultarán una deuda civil o criminal. MOBIX investigará los acontecimientos, que envuelven tales violaciones, y cooperará con las autoridades legales para procesar usuarios que están relacionados con tales violaciones. Estas violaciones incluyen, sin limitación:

  • Acceder información que no fue asignada a un Usuario o ingresar en un servidor o cuenta, para la cuál ese Usuario no está autorizado a acceder.
  • Probar, escanear o testear la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autentificación sin la correspondiente autorización.
  • Intentar interferir con el servicio de cualquier usuario, Hosting o red, incluyendo, pero no limitándose a, “overloading”, “flooding”, “mail bombing” o “crashing”.
  • Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado de cualquier mail o grupo de noticias.
  • Tomar cualquier acción para obtener un servicio para el cuál ese Usuario no está autorizado.

Otros

MOBIX se reserva el derecho de enmendar estas políticas en cualquier momento. Todos los Revendedores, Clientes y Usuarios deben adherirse a las políticas ya mencionadas. Cualquier falta de adhesión a los términos o condiciones será el fundamento para la inmediata finalización del servicio. Usted será considerado responsable por la acción de sus clientes en los asuntos descriptos en estos Términos y Condiciones. Por lo tanto, es aconsejable que adopte Términos y Condiciones similares.

Indemnización: MOBIX desea enfatizar que en acuerdo con los TDS de MOBIX, CLIENTE debe compensar a MOBIX por cualquier violación de los TDS que resulten en la pérdida de MOBIX, o en cualquier reclamo a MOBIX por un tercero. Esto significa que si MOBIX es demandado por la actividad de CLIENTE o de un cliente de un cliente, CLIENTE deberá pagar cualquier daño adjudicado contra MOBIX, más todos los costos y honorarios de abogado.

Diversas provisiones: Cada CLIENTE debe proveernos, y mantener actualizada, la información de contacto. Los contactos vía correo electrónico (e-mail), teléfono y celular/movil son usados en dicho orden de preferencia.

a) Una falta de acción por parte de MOBIX en cualquier violación de las condiciones de este Contrato por parte de CLIENTE, no debe ser interpretado como una falta de acción continúa sobre ninguno de los términos ya citados.

b) CLIENTE no puede transferir o asignar su cuenta a un tercero sin la previa aceptación escrita de MOBIX. MOBIX se reserva el derecho de cancelar la cuenta de CLIENTE y sus derechos bajo los términos de este contrato, sin previo aviso.

c) MOBIX no es responsable de cualquier material colocado por otros fuera de la red de MOBIX. MOBIX no es responsable, del contenido de otros sitios Web que apunten hacia MOBIX, ya que los links son proveídos como herramientas de navegación. MOBIX renuncia a cualquier responsabilidad por cualquier uso inapropiado o responsabilidad hacia una persona o parte, por las violaciones de estas políticas por cualquier persona o parte.

d) MOBIX no se responsabiliza por los daños que su negocio pudiese sufrir. MOBIX no brinda garantías implícitas o escritas por ninguno de sus servicios. MOBIX niega cualquier tipo de garantía, incluyendo pérdida de información resultante de demoras, falta de entrega o mala entrega de servicios, o cualquier otra interrupción de los servicios causada por MOBIX.

e) Está absolutamente prohibido alojar servidores IRC. Aquellos sitios que contengan tal material serán sujetos a la inmediata finalización del servicio sin reintegro de dinero.

f) Alojar sitios pornográficos solo esta permitido en los planes para Resellers aunque el sitio a alojar sea solo uno y no necesariamente revenda productos de alojamiento. Aquellos sitios que contengan tal material en un plan que no sea Reseller serán sujetos a la inmediata finalización del servicio sin reintegro de dinero.

17- Responsabilidad por el Contenido: Usted, como cliente de MOBIX, es responsable por el contenido alojado en su cuenta.