17/10/2022

Cursos gratuitos de programación en Argentina Programa

Publicado por Pablo Ianni

¿Estás en Argentina y querés aprender a programar? el plan Argentina Programa 4.0 tiene algunas opciones que te pueden resultar atractivas. El objetivo es capacitar a personas en temas relacionados con la programación, el testing y las habilidades digitales para aumentar la cantidad de profesionales dentro de las áreas de software y tecnología. Según datos oficiales, en estas áreas hay más de diez mil puestos vacantes que buscan ser cubiertos todos los años.

¿Qué es?

Argentina Programa 4.0 ofrece cursos y capacitaciones gratuitas en programación y áreas relacionadas.

¿Para quién es?

Todas las personas que quieran empezar a trabajar en el sector tecnológico, tengan o no concimientos previos en programación.

¿Qué requisitos tiene?

Es necesario residir en Argentina y tener los estudios secundarios completos. También se pide que tengas una computadora y acceso a internet para poder realizar las capacitaciones.

 

La programación y la creación de software es, además, una industria no contaminante, con lo cual este programa de cursos y capacitaciones gratuitas en programacón resulta acorde con el desarrollo sostenible. El programa también ofrece una tarjeta para acceder a una computadora dentro de la Tienda del Banco de la Nación Argentina, Tienda BNA.

Podés conocer todos los detalles sobre Argentina Programa 4.0, aquí.

Comentarios

Cargando...

Registrá tu dominio internacional con Mobix o transferilo con nosotros si ya lo tenés registrado y no estás conforme con el servicio. Asegurate ahora el nombre de tu marca, empresa o proyecto en Internet, aunque todavía falte un tiempo para tener la página web lista. Registro de com, org y net a precios promocionales

También te puede interesar