01/08/2023

Nuevo trabajo: mariangelafloral.com

Publicado por Pablo Ianni

Te presentamos nuestro último trabajo: el desarrollo de la página web de Mariangela Mussatti, una propuesta que fusiona la profundidad de los tratamientos florales con el goce del arte: ser creadores de la propia realidad.

En mariangelafloral.com, las flores y el arte se combinan para ofrecer una experiencia transformadora.

Dijo Mariangela sobre nuestro trabajo:

"Este año me decidí a encaminar el proyecto de realización de mi primera página Web. Realmente no sabía muy bien que me esperaba, pocas experiencias de allegados tenía de referencia. Inicialmente comencé con un programador que me guió sobre aspectos básicos de realización de web, allí dimensioné que por mis expectativas y necesidades requería de un acompañamiento mayor con un grupo más experimentado. En mi búsqueda descubrí a Mobix, me sentí cómoda y escuchada desde el primer momento. Comenzamos con la realización del Rebranding de mi marca, continuando con la elaboración de mi Web; cabe destacar que justo realicé un viraje profesional que implicó cierta complejización de lo que pactamos inicialmente. Mobix supo interpretar mis ideas y bajarlas a concreto. Otro aspecto, no menor, fue la rapidez de sus respuestas y cumplimiento en la fecha de entregas. Elegiría nuevamente a Mobix para asesorarme en mis redes."

Con publicaciones sobre la historia de los tratamientos florales, sus beneficios (tanto físicos como intrasubjetivos) y tratamientos posibles, y un intenso trabajo de difusión y discusión a través de su podcast y su cuenta de Instagram, Mariangela se vuelve una referente en el área.

Te invitamos a visitarla.

Y ya sabés: dejanos tu opinión aquí debajo, en la cajita de comentarios. Y si querés algo parecido, no dudes en escribirnos; Mobix te escucha.

Comentarios

Cargando...

¿Vos también querés tener una página web? mirá nuestro servicio de diseño de páginas web. ¿Tenés una página web pero no te convence? consultanos para que te contemos cómo podemos rediseñar tu página web actual. ¿Tu página web es de hace quince años, o no es compatible con móviles? escribinos, tenemos mucha experiencia diseñando páginas webs responsivas y autoadministrables. ¡Te esperamos!

También te puede interesar