05/08/2022

Nuevo servicio: email marketing

Publicado por Pablo Ianni

¿Qué es el email marketing?

Email marketing es enviar emails masivos a tus suscriptores, pero no sólo eso. Se trata también de planificar los envíos, pensar el contenido, diseñar las piezas y analizar las estadísticas.

El marketing por correo electrónico es la herramienta más poderosa para fidelizar a tu audiencia: te permite estar en contacto con quienes compraron tus productos o se suscribieron para recibir información por otros motivos.

Si bien es posible hacer email marketing gratis (podés leer más en nuestro artículo sobre cómo promocionar una página web gratis) desde múltiples plataformas, un servicio profesional te garantiza una correcta transmisión de tu mensaje y te ahorra mucho tiempo en pruebas y ensayos fallidos.

Conocé todo lo que podemos hacer para vos: empezá a hacer email marketing.

¿Qué podemos hacer para vos?

Fieles a nuestra filosofía, en Mobix entendemos que cada desarrollo web es único y que tiene necesidades concretas. Así, no tenemos planes prearmados de email marketing sino que ponemos a disposición todos nuestros conocimientos en diversas áreas para que vos elijas lo que mejor se ajuste a tus objetivos. Podés elegir entre:

  • Configuración y puesta a punto de la plataforma de email marketing.
  • Integración con el sitio web para manejar suscripciones y desuscripciones.
  • Creación de landing pages para tus envíos.
  • Redacción de contenidos para email marketing con llamadas a la acción.
  • Diseño de plantillas y envíos.
  • Análisis de las estadísticas de aperturas y desuscripciones.
  • Campañas A/B: mandamos dos envíos en simultáneo con diferentes enfoques para ver cuál funciona mejor.

¿Por qué hacer email marketing?

Además de ser una opción económica para difundir un proyecto, el email marketing tiene la particularidad de trabajar con una audiencia que se suscribió a tus envíos; es decir que expresó su voluntad de recibir tu información. 

Los suscriptores a campañas de email marketing son más proclives a leer tus comunicados, conocer tus productos y familiarizarse con tu marca. Hablales directamente a ellos, con mensajes personalizados con su nombre, y segmentar los envíos de acuerdo al país donde viven o a su edad. 

Si ya compraron una vez, es altamente posible que vuelvan a hacerlo en el futuro. Enviales las novedades de tus productos y servicios, las novedades de tu proyecto o los últimos artículos de tu blog.

Consultanos hoy para que te asesoremos sin cargo.

Email marketing en Argentina

Al igual que todos nuestros productos y servicios, podés contratarlos en pesos argentinos, sin impuestos o cargos adicionales.

 

Foto de Lukas Blazek en Unsplash

Comentarios

Cargando...

Registrá tu dominio internacional con Mobix o transferilo con nosotros si ya lo tenés registrado y no estás conforme con el servicio. Asegurate ahora el nombre de tu marca, empresa o proyecto en Internet, aunque todavía falte un tiempo para tener la página web lista. Registro de com, org y net a precios promocionales

También te puede interesar