¿Conviene hacer una cuenta info@?
Publicado por Pablo IanniLa semana pasada publicamos un artículo referido a la importancia de tener un correo @tudominio. A raíz de ese post, recibimos algunos comentarios por privado (¡anímense a comentar en la cajita al pie de cada post!) respecto de si convenía o no crear una cuenta info@ para recibir consultas de fórma genérica, además de dar de alta otras cuentas para personas o áreas específicas (por ejemplo, juanperez@ o contrataciones@galeriamengano.com).
Y es que todo tiene que ver con la imagen que queramos transmitir. Aquí en MOBIX, si bien hacemos hincapié en lo personalizado y artesanal de nuestra labor, nos decantamos por el info@ por ser el más genérico, el más fácil de asimilar. No obstante, es muy nutritivo para nuestro proyecto pensar cómo queremos vincularnos con nuestros visitantes y potenciales clientes y, para este fin, la casilla de correo que publicitamos en nuestra web de forma predeterminada, y que difundimos en las piezas que publicamos en redes sociales, cumple un factor no fundamental, pero sí importante.
Las alternativas a usar una cuenta como info@ son variadas. Hago algunas sugerencias, y los invito a sugerirnos algunas otras:
1. Si queremos dar una idea de cercanía, e invitar a ponerse en contacto, estas son buenas opciones dentro de un registro coloquial:
hola@
escribime@
2. Para cuestiones más formales:
consultas@
contacto@
correo@
3. También algunas alternativas menos tradicionales, como:
encantado@ (con sus variantes de género: encantada@, encantade@)
contame@.
comoestas@
4. Y algunas que apunten a la identidad de la marca y que juegan con el símbolo arroba que en inglés se pronuncia "at", es decir, "en", en español:
somos@
aqui@
bienvenido@
Foto de Thea en Unsplash
Registrá tu dominio internacional con Mobix o transferilo con nosotros si ya lo tenés registrado y no estás conforme con el servicio. Asegurate ahora el nombre de tu marca, empresa o proyecto en Internet, aunque todavía falte un tiempo para tener la página web lista. Registro de com, org y net a precios promocionales
Comentarios