Hablamos tu idioma: soporte rápido en español
2 meses gratis en planes anuales
Flexible: cambiá de plan cuando lo necesites
Satisfacción garantizada: 30 días de reintegro
Podés comunicarte con nuestro equipo de soporte en español desde el canal que más te convenga; elegí el chat de nuestra web, abrí un ticket en tu área de cliente o envianos un email a una casilla especial para clientes con tratamiento preferencial.
Todas nuestras cuentas de web hosting cuentan con atención personalizada por parte de nuestros especialistas: te guiamos en todo lo que precises para maximizar tu proyecto en línea con soporte rápido y en español.
Tenemos un área de cliente completamente en español desde la que podrás gestionar tus servicios, ver y pagar tus facturas, abrir nuevos tickets de soporte, entre otras muchas funcionalidades.
Que administrar tu web sea más sencillo que nunca.
Precios en base al costo anual del servicio prorrateado por mes. Para residentes en Argentina, el precio se convierte automáticamente a Pesos Argentinos (ARS) de acuerdo al precio de venta del Banco de la Nación Argentina, sin Impuesto País u otros adicionales.
Para más información, consultá nuestros términos de servicio.
Contamos con planes individuales de alojamiento (hosting) y planes multidominio pensados para reventa de alojamiento. Seleccioná la opción que más te convenga y seguí los pasos indicados. Si tenés dudas sobre el plan o las características del servicio, no dudes de comunicarte desde el formulario que está al pie de esta misma página, o desde el área de cliente si ya sos parte de MOBIX.
Todos nuestros planes de alojamiento (con excepción de los gratuitos) cuentan con:
Los planes se fraccionan de acuerdo al espacio en disco y la transferencia mensual de la que disponen. El espacio en disco se refiere a la cantidad de información que podés alojar en tu sitio web (tanto para archivos y bases de datos como para emails, entre otros), y la transferencia mensual es la cantidad de datos que pueden subirse y bajarse del servidor dentro de un mes calendario.
Si no sabés qué plan de alojamiento te conviene, comunicate con nosotres desde el formulario que se encuentra al pie de esta misma página (o dentro de tu área de cliente si ya sos parte de MOBIX) y con gusto te asesoraremos.
Sí, siempre que lo desees es posible cambiar de plan de alojamiento. Si bien el cambio se realizará cuando lo solicites, recién impactará en tu factura en el próximo ciclo de facturación (próximo mes en caso de facturación mensual, próximo año en caso de facturación anual, etc).
Desde todas las cuentas de alojamiento (hosting) (con excepción de las cuentas gratuitas) es posible realizar envíos masivos a listas limpias, con suscriptores que hayan expresamente pedido recibir información. Pueden enviarse hasta 1.000 correos electrónicos diarios en total desde una cuenta de alojamiento, independientemente de si se realiza desde una o varias casillas de correo dentro de la misma cuenta de alojamiento. En caso de que desees realizar envíos masivos desde una cuenta de email que tengas registrada en nuestros servidores, te pedimos que te pongas en contacto con nosotres antes de hacerlo para evitar inconvenientes que pueden provocar la suspensión de tu servicio de alojamiento o el bloqueo de sus cuentas de correo. Además, te invitamos a releer nuestros Términos de Servicio donde se explica más al respecto en su apartado "Hosting & alojamiento".
Todas nuestras cuentas de alojamiento (hosting) cuentan con cPanel, el mejor panel de administración del mercado.
Si no sabés qué plan de alojamiento te conviene, comunicate con nosotres desde el formulario que se encuentra al pie de esta misma página (o dentro de tu área de cliente si ya sos parte de MOBIX) y con gusto te asesoraremos.