Registro de dominios

Desde USD 10,49 por año

Preguntas frecuentes

Simplemente ingresá en la sección Dominios, buscá el dominio que querés registrar, y seguí los pasos indicados. ¡Te esperamos!

Simplemente ingresá en la sección Dominios, buscá el dominio que querés transferir, y seguí los pasos indicados.

El dominio a transferir debe estar desbloqueado y tu proveedor actual deberá proveerte del con código de autorización ("auth code" o "epp code"). El proceso de transferencia demora entre 24 y 72 horas, aproximadamente.

¡Te esperamos!

Por supuesto. Un dominio y un plan de alojamiento (hosting) son servicios distintos e independientes el uno del otro y pueden contratarse de forma independiente. No obstante, recordá que para tener un sitio web en línea es indispensable contar tanto con un dominio como con un plan de alojamiento (hosting), aunque éstos se contraten en proveedores diferentes.

Lamentablemente no. Los dominios finalizados en .ar deben ser registrados en nic.ar directamente por la persona interesada. Si precisás asistencia en registrar un dominio .ar, te sugerimos ingresar primero en el área de Ayuda de Nic.ar referida a registro de dominios y, si continuás en problemas, no dudes en comunicarte con MOBIX desde tu área de cliente o desde nuestro formulario de contacto al pie de esta misma página.

El vencimiento de los dominios no puede prorrogarse por la naturaleza misma del servicio. No obstante, luego del vencimiento, el dominio entrará en un período de gracia de 30 días en el que estará inactivo pero seguirá pudiendo renovarse. Vencido este plazo, ya no será posible renovarlo.

Blog


Créditos | Hero Tierra Mallorca